THE SMART TRICK OF TECNICAS DE PNL THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of tecnicas de pnl That Nobody is Discussing

The smart Trick of tecnicas de pnl That Nobody is Discussing

Blog Article

Esto puede ayudarte a cambiar tu respuesta emocional al recuerdo y a dejar de lado las emociones negativas que asocias con él.

En otras palabras, un proceso de aprendizaje y reprogramación de conocimiento de nuestra mente, optimizando sus cualidades y capacidades con el fin de crear modelos de conducta y acción que nos lleven a los mejores resultados.

Visualizando los eventos del pasado, presente y futuro, ordenaremos conductas y recursos. Enumerando y priorizando los obstáculos se facilita su solución y eliminando el estrés abrumador que nos impide analizar las situaciones con claridad y perspectiva de futuro.

Por ejemplo, puede comenzar por mirar fotos de aviones, luego ver videos de despegues y aterrizajes, y finalmente puede tomar un vuelo corto para enfrentar su miedo.

DAT se puede utilizar para acceder a diferentes partes de la mente, incluida la mente subconsciente.

Reflejo: Esto implica hacer coincidir el lenguaje corporal, el tono de voz y los patrones de respiración de la otra persona. Esta técnica se basa en el principio de las neuronas espejo, que son células cerebrales que se activan cuando observamos que otra persona realiza una acción.

Las personas tenemos un sistema de creencias y valores determinados construidos a lo largo de nuestra vida, son esos motores que guían nuestros ejes neurológicos. “Somos lo que creemos” y las creencias son las concepciones de nuestro mundo, lo que promueven la acción y el comportamiento.

Las referencias son un tipo de metaprograma, es decir patrones mentales inconscientes y sistemáticos que pone una persona frente a determinada situación. Conocerlos es como tener un click here guide de instrucciones de cada persona.

Por ejemplo, en lugar de pensar en el tabaco como un amigo que siempre está ahí, pueden pensar en el tabaco como un enemigo que les roba la salud.

Las técnicas de PNL desarrolladas de una manera correcta son una de las cumbres de esta disciplina. Como sabemos la PNL es una tecnología que sirve para crear y controlar nuestros pensamientos y emociones para sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Los visuales se comunican viendo. A menudo usan palabras y frases como «veo», «imagen» e «imagina». También pueden gesticular o usar sus manos para ayudarlos a visualizar cosas. Por ejemplo, un visual podría crear un mapa mental para ayudarlo a comprender un nuevo concepto.

Implica identificar los patrones de pensamiento y comportamiento que conducen a un resultado particular y luego cambiar esos patrones para lograr un resultado diferente.

O entendimento da mensagem que a outra pessoa deseja transmitir é trabalhado, além de conseguir comunicar ao ouvinte apenas a mensagem que queremos transmitir.

Replanteamiento o Reframing es un proceso de cambiar los pensamientos y creencias de uno acerca de una situación para cambiar el comportamiento de uno.

Report this page